martes, 10 de julio de 2012

Concurso Internacional de Fotografía Dahon


30 Años de Mí y de Mi Dahon
Ahora estamos aceptando inscripciones para el "30 Años de Mí y Mi Dahon" concurso de fotografía, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2012. Hay dos categorías:
Foto más divertida / Foto más artística
América del Norte
Europa Asia
Un ganador será seleccionado para cada categoría por encima de cada una de las dos regiones. En total, cuatro ganadores serán seleccionados para recibir una bicicleta plegable Dahon por mes.
Requisitos para la presentación
Al enviar su entrada a confirmar que la imagen es su propia obra, original y consentimiento para permitir que Dahon los derechos para usar las imágenes para fines publicitarios diversos (incluyendo, pero no limitado a, los folletos, catálogos, expositores, etc)
Todas las fotos deben enviarse a la Dahon por correo electrónico a 
Presentación de las cajas en cuestión deben leer: Categoría - Región (por ejemplo: más divertido Imagen - Europa). Todas las demás contribuciones que no se aceptarán
Sólo fotos que representan a una bicicleta Dahon se tendrán en cuenta
Las imágenes deben ser al menos 1024px x 768px
Todas las propuestas se publicarán en el "Concurso de Fotografía" en la página oficial de Dahon en Facebook. Los propietarios de la imagen son libres de "etiqueta" a sí mismos en las fotos
Las entradas comienzan en el primer día de cada mes y cerrar en el pasado. Los ganadores serán notificados durante la segunda semana del mes siguiente y será presentado en la primera página del sitio web oficial de Dahon www.dahonbikes.com .
Prepara tu cámara y empezar a disparar! No podemos esperar a ver lo que la captura!

Visto en: dahonbikes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.