jueves, 13 de septiembre de 2012

La moda se sube a la bici


Con traje o con tacos, este transporte en dos ruedas se transformó en un complemento que aporta glamour. En las grandes ciudades del mundo es una tendencia instalada y en Argentina empieza a aparecer tímidamente
“La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que mantenerse en movimiento“, decía Albert Einstein.  Tanta modernidad para que volvamos a un medio de transporte tan primitivo como la bicicleta. Es eco-friendly, saludable, económica y ahora resulta que también es chic.
La gente ya no sacrifica su look por ir en bici, es más, el estilo se luce mejor en ella. Tacos, falda, cartera ¡Y a pedalear! ¿Por qué no?
Como un accesorio más, pasó a ser un complemento más en el outfit. Modelos retro, canastos personalizados, asientos de cuero y hasta modelos de edición limitada, son algunas de las propuestas que buscan quienes se animan a subirse al transporte de dos ruedas.

“Ya hace un tiempo comenzó una movida muy fuerte en torno a la bicicleta por lo ecológico, saludable y como medio de transporte sustentable. Eso sumado a que lo vintage cobro mucha fuerza últimamente, a que grandes marcas y diseñadores como Hermes, Chanel, Gucci, diseñaron o ‘intervinieron’ bicicletas,  hizo que las mismas vuelvan a ser no sólo un medio de transporte sino también un complemento de la moda”, explicó Estefi del Carril, una de las creadoras de Belosophy, una boutique de bicicletas que desembarcó en Buenos Aires.

Más información: infobae

2 comentarios:

  1. Hola!

    Nosotros nos acabamos de comprar dos bicis plegables (Monty F18 20") y según hemos hecho cuentas, ahorraremos bastante, no nos hará falta ni el gimnasio y tenemos unas ganas increíbles de sacarlas a la calle.

    Te sigo leyendo por el rss/feed!

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos al mundo de las plegables!!!
      Salud y pedal,
      Juan.

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.