martes, 23 de octubre de 2012

Autumn Alley Cats



Qué es Alley Cats?

Es como una gimkana en bicicleta, basada en la hoja de reparto de un bicimensajero, con numerosas pruebas de competición. Siempre tiene lugar en las ciudades, normalmente es organiza por mensajeros en bicicleta. La informalidad de la organización se corresponde con el entusiasmo de los participantes, en muchas ocasiones se da un premio al último participante en llegar (conocido como “Friggin muerto”)

La primera carrera que se llamara "Alley Cat" se celebró en Toronto el 30 de octubre de 1989 y continuó en su estado original forma, alrededor del día de Halloween y San Valentín para los siguientes cinco años. En 1993, cuando los mensajeros Toronto compartieron historias Alleycat en la primera carrera internacional de mensajeros (cmwc Berlín), el nombre y el concepto se extendió a lo largo y ancho. Alleycats se organizan regularmente  en ciudades de América del Norte, Europa y Asia. Muchas de las ciudades más pequeñas, sin población de ciclo/mensajero son también el hogar de Alleycats dirigidas por la subcultura floreciente de ciclistas urbanos.

ALLEY CATS EN LA CIUDAD DE MURCIA

ORGANIZA: Murcia Fixie
FECHA: Miércoles, 24 de octubre de 2012
SALIDA: Plaza de la Cruz Roja
HORA: 20:00

2 comentarios:

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.