jueves, 21 de febrero de 2013

TRANSPYR 2013 travesía dos mares: Un reto en el límite de lo razonable

TRANSPYR TRAVESÍA DOS MARES es un gran reto personal y una de las mejores aventuras de mountain bike en la que uno puede tomar parte. Un viaje sensacional de superación y de inmersión en los distintos valles, pueblos y culturas de la vertiente sur de los Pirineos, atravesando y uniendo Catalunya, Aragón, Navarra y Euskadi. Un auténtico Graduado en Mountain Bike a afrontar al menos una vez en la vida.

2013 marcará la cuarta edición de esta prueba que ha causado sensación y cautivado a los bikers ávidos de los más exigentes retos, conservando a nivel de recorrido y características las líneas trazadas por las anteriores ediciones que tan buena acogida han tenido entre los participantes, tal y como prueban las declaraciones de algunos de ellos: “con un nivel organizativo muy alto, a la altura de las mejores carreras actuales, tan dura como la Transalp o la Ironbike, tan bella como la que más, y con el aliciente de una aventura personal sin igual: recorrer todos los Pirineos de este a oeste con tu propio esfuerzo para unir el Mediterráneo y el Atlántico”.
 FILOSOFÍA Y VALORES

Rebasando los 800 km y 20.000 metros de desnivel positivo en tan sólo 8 etapas, TRANSPYR tiene una identidad única entre las pruebas de mountain bike por etapas y tras solo tres ediciones apunta a destacar como una de las más atractivas de todo el Mundo.

Nacida con un formato de reto personal y aventura, la organización establece alicientes para hacerla atractiva también a los bikers más competitivos.
Para la mayoría, el sólo hecho de poder ser un FINISHER de TRANSPYR ya es todo un éxito, pudiéndose considerar a ellos mismos como GRADUADOS EN MOUNTAIN BIKE.

TRANSPYR se crea desde personas y entidades vinculadas a los Pirineos, apasionadas del ciclismo y del deporte al aire libre, fomentando el lema y concepto UNIDOS POR LOS PIRINEOS: proponer un desarrollo respetuoso de los Pirineos en armonía con sus gentes, pueblos, culturas y valles, mediante proyectos que contribuyan a estructurar un destino de turismo activo y deportivo, y fomentando en la medida de lo posible una mayor comunicación entre los distintos pueblos que se encuentran a lo largo de la cordillera.

 EQUIPO TRANSPYR 

El CLUB CICLISTA TRANSPYR y ANAYET SPORT MARKETING son los promotores que están detrás de la organización de TRANSPYR. A tal fin ha establecido colaboraciones y alianzas con entidades y empresas que garanticen un alto nivel en la calidad de ejecución del evento y que se caracterizan por su forma de trabajar orientada al participante.

Más información: Transpyr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.