viernes, 12 de abril de 2013

Bicicleta plegable de Wolkswagen



 Think Blue de Volkswagen avanza sobre dos ruedas.

Si sos fan de la marca y te preocupas por el medio ambiente, este movimiento te queda como anillo al dedo.

Con el objetivo de involucrar a la sociedad a participar en acciones enfocadas al cuidado del medio ambiente y crear conciencia sobre que un pequeño cambio de hábitos puede significar una gran diferencia, Volkswagen desarrolló una bicicleta plegable Think Blue. que se puede guardar en cualquier lugar, es apta para niños y adultos y estará disponible en todas las concesionarias del país en color Azul o Blanco.

Think Blue., es la filosofía de la firma alemana que pone en marcha proyectos y actividades a lo largo del mundo a favor del medio ambiente a través de tecnologías altamente eficientes, desarrollo de motores alternativos, nuevos conceptos de movilidad como el “Quicar”, el esquema mundial de fábricas “Think Blue. Factory” y la participación social en diferentes actividades tanto deportivas como recreativas.

Si sos fan de la marca y querés poner tu granito de arena para la conservación del planeta, ya sabés, dejar el auto fuera de la ciudad y seguir en bici, es una muy buena opción.

Fuente: autocosmos

2 comentarios:

  1. quisiera saber mas de esta bicicleta, donde puedo acceder a mas informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en la web de Wolkswagen, tendrás toda la información sobre la bici.
      Salud y pedal,
      Juan.

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.