jueves, 25 de abril de 2013

La Extrema: Ruta cicloturista Norte de Extremadura



 Ruta cicloturista Norte de Extremadura
31 de mayo – 2 de junio de 2013

La Extrema es un evento cicloturista de carretera por etapas NO competitivo combinando deporte y naturaleza, y recorriendo los parajes más sorprendentes y emblemáticos de las comarcas del Valle del Jerte, Sierra de Béjar, La Vera y el Ambroz. Consta de tres etapas circulares. Siempre salimos y llegamos al Valle del Jerte y cada día pedalearemos por una de las tres comarcas limítrofes.
Hemos diseñado recorridos con trazados opcionales y rutas alternativas para cualquier nivel. 
 
Por motivos de seguridad y logística se realizarán grupos de no más de 50 ciclistas, siendo el número total máximo de participantes limitado a 100 ciclistas.
En las etapas se irá siempre agrupado menos en las ascensiones donde cada uno sube a su ritmo. En las cimas se encuentran los avituallamientos y se hace el reagrupamiento hacia el siguiente puerto.
 
INCLUYE:
Tres noches de alojamiento en el Hotel Balneario 4**** Valle del Jerte (noches del 30, 31 de Mayo y 1 de Junio) en régimen de media pensión (desayuno + cena) con media hora diaria de sesión termal.
Seguro de accidente y daños a terceros para los 3 días del evento.
Avituallamiento en ruta.
Vehículos y personal de apoyo durante el recorrido.
Libro de ruta.
Bolsa del ciclista y maillot conmemorativo del evento.

Más información: laextrema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.