miércoles, 10 de abril de 2013

Tern/Dahon: "Acuerdo Alcanzado”



TAIPEI, Taiwán - El 2 de abril Bike Europa informó sobre la declaración unilateral de Dahon en la que dijo que ha resuelto sus disputas legales con Tern. Ahora Joshua Hon de Tern envió a Bike Europa una declaración con los problemas entre las dos compañías.
 
Comentario oficial Tern sobre las disputas legales con Tern y la carta enviada por Dahon justo antes de la apertura de Cycle Show el mes pasado Taipei dice: "Dahon América del Norte inició procedimientos legales en contra de muchas partes, incluyendo Tern, Dahon e Industrial Hon, miembros de los medios de comunicación , los antiguos socios de componentes, representantes de relaciones públicas, y ex empleados de Dahon y Hon de América del Norte. Ha sido una gran responsabilidad defender las diversas partes, pero que era lo correcto. Estamos muy contentos en anunciar que un acuerdo de Dahon ha alcanzado con Dahon América del Norte, resolviendo  todos los casos. Deseamos lo mejor para Dahon. Y nosotros esperamos hacer bicicletas grandes. 

Con esto parece que la disputa legal que duró dos años, ha sido finalmente resuelta entre las dos compañías.

Fuente: bike-eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.