domingo, 1 de septiembre de 2013

¿Qué es Bikefriendly?

 Alojamientos "Amigos de la bici"

Bikefriendly es una nueva forma de disfrutar del cicloturismo. Un sello de calidad que aúna una serie de alojamientos especializados en acoger a personas que quieren disfrutar de sus vacaciones en bici. Orientado a la optimización de servicios e infraestructuras necesarias en los alojamientos turísticos, para garantizar una estancia satisfactoria y plena hacia el turista aficionado a la bicicleta.

La certificación Bikefriendly permitirá situar a su establecimiento dentro del mundo de la bicicleta, ofreciendo al cicloturista una opción muy atrayente a la hora de hacer turismo de la manera que más le gusta, junto a su bici.


 Objetivos Bikefriendly

Generar una estancia satisfactoria para el cliente ciclista, consiguiendo un mayor índice de FIDELIZACIÓN de este tipo de turismo. Posicionar a dichos establecimientos dentro de un club de producto que garantizará servicios e infraestructuras para ciclistas. Posiciona a dichos establecimientos dentro de un CLUB DE PRODUCTO de calidad que garantizará servicios e infraestructuras adecuadas a las necesidades del ciclista. Situar al establecimiento hotelero dentro de una RED DE ALOJAMIENTOS con unas caracteristicas similares en cuanto a servicios e infraestructuras enfocadas al cicloturismo, extendida geográficamente por toda Europa. Comercialización estratégica para AUMENTAR LOS NIVELES DE OCUPACIÓN de huéspedes ciclistas en diferentes épocas del año.

¿Por qué Bikefriendly?

Nuestro sello de calidad, pretende unificar los diferentes alojamientos turísticos sensibles al mundo de la bicicleta, desestacionalizando la demanda específica para cada tipo de alojamiento en función, principalmente, de su ubicación y de los diferentes atractivos turísticos potenciados en cada zona: esquí, playa, cultural, gastronomía, …

Bikefriendly trabaja con el ALOJAMIENTO y con su futuro nuevo huésped, el CICLISTA. Ofrecemos al alojamiento todas las herramientas necesarias para acceder a un nuevo huésped; el cicloturista. Y a su vez, trabajamos para que este nuevo cliente, disfrute una nueva experiencia vacacional junto a su bici.

Bikefriendly comercializa dos productos. Por un lado se encuentran los alojamientos Bikefriendly en entornos rurales, bien sean de montaña, turismo interior o costeros y por otro lado se encuentran los alojamientos Bikefriendly Urban, los cuales se localizan en entorno urbanos.


Más información: bikefriendly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.