miércoles, 18 de mayo de 2011

Espero que sea de vuestro agrado.


Este blog está escrito y realizado por Juan Crespo dedicado a contar mis experiencias sobre los cicloviajes que he realizado o que voy a realizar, noticias sobre el mundo de la bicicleta, materiales para cicloturismo, biblioteca cicloturista, bicipoemas…en definitiva un blog que intenta ser ameno e interesante y que al mismo tiempo procura fomentar el uso de la bicicleta como un vehículo más para hacer turismo, dentro de los principios de la movilidad sostenible.
(Si sabes de alguna actividad, que creas deba estar presente en este blog, solo tienes que comunicarlo a eldeladahon@eldeladahon.net y se publicara)

7 comentarios:

  1. Hola Juan. Tienes un blog muy interesante. Yo también soy viajero en bici. También tengo una Dahon Speed Tr. Todos mis viajes los he realizado con una Btt, pero el próximo que realizaré a Nicaragua y Costa Rica lo voy a hacer con la Dahon. Cuando tenga toda la información la colgaré en mi web. Te la dejo por si te interesa.
    http://www.viajeroconalforjas.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo, tu también tienes un blog y una web más que interesantes. Cuando hagas el primer cicloviaje con la Dahon no querrás volver a coger otra bicicleta. Seguiré con interés el cicloviaje a Nicaragua y Costa Rica. Pongo tu web en los enlaces de mi blog.
    Salud,
    Juan.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan. Muchas gracias por el enlace. Como no podía ser de otra manera también he puesto un enlace a tu página. Si quieres cambiar algo, me lo dices y lo hago.
    Un abrazo.
    Manolo.

    http://www.viajeroconalforjas.com/webciclismo.html

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el blog, es de lo mejor que he visto. Con el patrocinio de una marca como esta no es de extrañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog aunque he de decirte que ya quisiera yo estar patrocinado por esta marca o por otra. Gracias por tu comentario y por seguir el blog.
      Salud y pedal,
      Juan

      Eliminar
  5. En algunos foros he leído que Dahon te dono la bici y que te patrocina, ¿es cierto? Enhorabuena por el blog, lo sigo desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé en que foros has podido leer lo que dices. Te puedo asegurar que nada de lo que últimamente se dice sobre el patrocinio de este blog es cierto. Nunca jamás ni Dahon Internacional ni Dahon España me han patrocinado ni regalado nada, es más, en el último viaje por el Danubio, casi se partió el pestillo de la bisagra y los rodamientos de la dirección se quedaron un tanto agarrados por efecto del agua (nos llovió a mares), pues bien, al termino del viaje le solicite a Dahon España (Motordealer) el pestillo de la bisagra y unos rodamientos y me contestaron que tenía que pedirlos a través de una tienda, así lo hice, me cobraron unos 50 euros. Esto es todo el patrocinio que tengo de Dahon. Espero que con lo anteriormente dicho quede zanjado este tema. Gracias por el comentario y por seguir el blog.
      Salud y pedal,
      Juan.

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.