miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡a la huerta en bici!


           
(Esta Ruta ha sido diseñada para ser realizada por la Asociación Murcia en Bici,
no obstante cualquier persona que desee participar será bienvenida)
                           

Fiesta ciclohuertana en los Pájaros
Murcia en Bici y Los Pájaros AteneoHuertano celebran este viernes 11 la primera fiesta ciclohuertana.
Queremos reivindicar la bicicleta como medio de transporte tradicional en nuestra huerta, castigada además por administraciones locales, regionales y junta de hacendados.
Saldremos a las 20:30 desde La Glorieta para dar un agradable paseo nocturno por los carriles de la huerta, rodeados por limoneros, moreras y bancales hasta llegar a Los Pájaros, donde inauguraremos el nuevo aparcabicis, y disfrutaremos de la actuación del poeta y artista José Guillamón "El Maestro", que nos deleitará con "El Pregón Panocho de la Bicicleta".
Todo ello regado con cerveza y algo de picar.
Para los que lleguen tarde: Se accede a Los Pájaros por el último carril que hay antes del final del Malecón a la izquierda, carril de Los Chornos, basta seguir su trazado principal y después de unos 5 minutos en bici veremos Los Pájaros a nuestra izquierda; aunque llamará la atención la pila de bicis que veréis en la puerta.

SALIDA Y HORA: desde la Glorieta a las 20:30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.