¿Cómo colaborar con el de la dahon?



¡Colabora con el de la dahon!

El éxito de eldeladahon depende de las colaboraciones que los visitantes de este blog puedan aportar, de manera que pueda difundir y compartir las experiencias sobre los cicloviajes que he realizado o que voy a realizar, noticias sobre el mundo de la bicicleta, materiales para cicloturismo, biblioteca cicloturista, bicipoemas… en definitiva un blog que procura fomentar el uso de la bicicleta como un vehículo más para hacer turismo, dentro de los principios de la movilidad sostenible.

Promociona eldeladahon
Hay múltiples formas en las que cualquier persona puede colaborar con eldeladahon:
Si consideras este blog útil y quieres contribuir, puedes promocionarlo entre tus amistades, familia…, en sitios de noticias que frecuentes, en tus portales de Internet o publicaciones propias, weblogs, etc. También puedes clicar en “me gusta” de Facebook y haciéndote seguidor del mismo participando en este sitio de Google.


Colabora económicamente
Si consideras este sitio web útil y quieres contribuir, puedes hacer una donación para su mantenimiento y desarrollo colaborando económicamente a través de Paypal.





Seguridad de Paypal
PayPal es una forma segura y fácil de pagar y de recibir pagos por Internet. Los donantes no necesitan una cuenta PayPal para realizar sus donaciones. Todos pueden pagar en la forma que prefieran, incluyendo tarjetas de crédito, cuentas bancarias, crédito de comprador o saldos de cuentas, sin compartir información financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.