domingo, 25 de diciembre de 2011

Con bici al instituto


Proyecto pedagógico para secundaria

Ayudad a promover la movilidad sostenible en vuestro instituto. Consultad o descargad el libro de texto en PDF. ¡Es gratis y lo podéis difundir libremente!

El presente material forma parte de un proyecto pedagógico, integral y transversal, que tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta entre estudiantes de Secundaria –y jóvenes en general– para desplazarse habitualmente por la ciudad y, en especial, hasta el instituto.
Se trata de un manual con unidades de conocimiento y recursos pedagógicos y prácticos que se enmarcan en el currículo de la Enseñanza Secundaria Obligatoria y pretenden motivar al estudio, conocimiento y uso de la bicicleta desde distintas perspectivas y áreas. Es una propuesta abierta que permite un uso ajustado y creativo a cada centro.

Descargar documento                         

2 comentarios:

  1. Muy buena incitativa con las bicis

    ResponderEliminar
  2. Ahora solo falta que las instituciones o a quien corresponda hagan todo lo necesario para que dicha iniciativa se haga realidad.

    ResponderEliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.