miércoles, 28 de diciembre de 2011

Biblioteca Cicloturista: Donde termina el asfalto «Las vivencias de tres años por Asia»


Álvaro Neil, el Biciclown
Editorial: Autor Año: 2011 

Páginas: 336 Formato: Rústica, 15 x 21 cm.
Precio: 19,95€ ISBN: 9788461491810
Tres meses después de escribir en El Cairo su segundo libro, y motivado tras la visita de sus amigos, que le trajeron una nueva bicicleta, Álvaro Neil el Biciclown enfila su nariz roja hacia China.
Por el camino cruza más de treinta países, recorre más de cincuenta mil kilómetros y despierta miles de sonrisas, pero también vive momentos duros: un coche le destroza la bicicleta y una mujer le atropella el corazón.
Después de atravesar el Medio Oriente y los territorios de Asia Central, en Bangladés obtiene un visado gratis para visitar uno de los países más enigmáticos del mundo: Bután.
Desde que salió de España un diecinueve de noviembre de 2004, este nómada que regala su arte de clown por el mundo a favor de las personas más humildes sigue empeñado en vivir su sueño día a día.
El libro incluye 48 páginas de fotos a todo color, además de un prólogo de Sebas, el creador de Al filo de lo imposible y algunas sorpresas, como el mapa detallado del recorrido de 3 años por Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.