lunes, 20 de febrero de 2012

Grabación del Vídeo para la Campaña “La Ciudad de las Personas”


El domingo, 19 de febrero a las 11:00h hemos sido convocados por la asociación murciaenbici a participar en la grabación de un video de nuestra próxima campaña, y reivindicar una ciudad más humana.

Después de mucho pensar qué era lo que tenía que hacer, si ir a la manifestación o acudir a la convocatoria de Murcia en Bici, me he decidido por ir al hospitaldebicis para participar en el video de la nueva campaña de Murcia en Bici, tendré otras ocasiones para manifestarme, motivos no faltarán.
 
Nos hemos reunido un grupo de unos 25 ciclistas en el Hospital de Bicis, nos han hecho unas fotos y unas tomas de video mientras hacíamos unos banderines y comentábamos la campaña.
Solo una cosa no me ha gustado de la grabación: tener que ir montado en la bici por una zona peatonal, exigencias del guión.
Sobre las 12:00h hemos salido con las bicis a dar una vuelta por la ciudad con el fin de que nos gravaran en video, no hemos podido ir por la zona programada por estar cortada a causa de la manifestación, que por la cantidad de personas que vemos ha sido un éxito.
Una vez terminada la grabación del video unos se han ido a unirse a la manifestación y otros nos hemos acercado al Hospital de Bicis a tomar un aperitivo.  






 




 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.