miércoles, 11 de abril de 2012

CicloPaella de prebando en el taller.


Un año más, es el segundo, hemos celebrado el prebando en el Hospital de Bicis, que ha puesto todos los ingredientes necesarios para cocinar una paella, nosotros, clientes y amigos, hemos contribuido con las cervezas, el vino y los cubatas.
Estaba previsto que la paella la cocinara Mimi, pero al final tuvo que tomar el mando un profesional: Cocina De Ángel Brocal, gracias a esto pudimos degustar tan suculenta paella. Felicidades Ángel, riquísima!!!
Una vez comida la paella y bebidos unos cuantos litros de cerveza y unas botellas de buen vino empezamos con los paparajotes, especialmente preparados por Ángel para este evento, acompañados por unos fresquitos cubatas y gin tonic.
Hemos pasado un rato en compañía de buena gente y con un ambiente muy sano, hemos hablado de lo divino y humano, hemos criticado a todo el mundo, no hemos dejado a títere con cabeza, unos han contado chistes, otras (La Fábrica de Chapas) han vendido chapas, en fin una noche para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.