viernes, 8 de junio de 2012

Dahon se establece como líder en la V Conferencia anual de distribuidores.


Dahon registra mayor número de asistentes durante su conferencia anual y visitas de la nueva planta de producción en Bulgaria.
Sofía, Bulgaria, 01 de junio de 2012 - Dahon, el líder mundial en plegables bicicletas, concluyó su quinta Conferencia internacional anual este año en Sofía, Bulgaria, donde más de 60 distribuidores convocaron una semana emocionante e informativa de la empresa y actualizaciones de productos y un tour exclusivo de Maxcom, nueva planta de producción europea de Dahon en Plovdiv.
Acerca de Dahon

En 1982, Dahon encendió la revolución de bicicleta plegable con la introducción de la carpeta de Dahon, el antecesor de bicicletas plegables más moderno. Hoy, Dahon es reconocida como líder mundial. Encabezada por los principios rectores de la innovación, la reinvención y el liderazgo tecnológico, Dahon está comprometida a crear experiencias de producto de calidad y soluciones de movilidad verde para gente líder activo, el medio ambiente y estilos de vida amigables. Tiene su sede en California con oficinas, fábricas, plantas de ensamblaje de cooperantes y socios de distribución en todo el mundo.

Más información: dahonbikes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.