jueves, 30 de agosto de 2012

Dahon certifica su innovación en Eurobike


La presentación de seis nuevos modelos, del líder mundial en bicicletas plegables vuelve su atención a la tecnología y la innovación para el año 2013.
 Dahon, el líder mundial en bicicletas plegables, revela seis nuevos modelos, además de la EEZZ galardonada y dos bicicletas con la técnica de Limited Anniversary Edition, una línea de revitalización de accesorios, así como la nueva distribución a varios mercados clave durante su conferencia de prensa en el Eurobike 2012.

Nuevos socios de distribución en Grecia, Italia, Australia, India y Perú, la compañía afirma una fuerte presencia en todos los mercados clave. Para dar cabida a la creciente demanda, Dahon ha mejorado los procesos de producción y distribución mediante el empleo de un nuevo Vicepresidente de la producción en su fábrica principal, así como un equipo completo a su nueva sede europea en Bulgaria.
Con un nuevo equipo de personal cualificado y de gran escala para sus líneas de producción en la fábrica de Maxcom, la producción pudo comenzar sin problemas y ha estado en su apogeo durante los últimos seis meses. La fábrica está cumpliendo con éxito la entrada de pedidos y ha recibido elogios por la calidad del producto.

"2012 ha sido un buen año para nosotros en términos de tecnología e innovación. Nuestra gama 2013 es más amplia y más fuerte de lo que ha sido en años. ", Dice el Dr. David Hon, director general. "Estamos muy complacidos con el progreso en Europa Dahon y he visto mejoras significativas en la producción y distribución como resultado de su éxito".
 Más información: dahonbikes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.