lunes, 24 de septiembre de 2012

Bicicletas eléctricas crecen un 20% cuota de mercado en Holanda.



Países Bajos - Una de cada cinco bicicletas que se venden en los Países Bajos es actualmente una bicicleta eléctrica. Investigador de mercado GfK Retail & Technology analiza desde la caja registradora entradas en los concesionarios y otros canales de distribución que durante los primeros siete meses de 2012 la venta de bicicletas eléctricas seguido creciendo y ahora se sitúa en una cuota de mercado del 20% del total de ventas de bicicletas.
A pesar de las condiciones climáticas favorables, el mercado holandés continuó disminuyendo en julio pasado. El número total de bicis vendidas cayó un 6% en julio de 2012 en comparación con el mismo período en 2011. Esto demuestra que la confianza de los consumidores debido a la crisis financiera en el país está afectando a la venta de bicis nuevas y de bicicletas de ciudad en particular.

Más información: bike-eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.