lunes, 19 de noviembre de 2012

La Plata/el PRO convoca a una bicicleteada para exigir bicisendas



El espacio conducido en la ciudad por el diputado bonaerense Julio Garro, convocó a participar este sábado de una bicicleteada con el fin de exigir al municipio la creación de una red de bicisendas, que fomenten el uso de medios de transporte no contaminante y más sano para la vida humana. 
La actividad, que es convocada a través de las redes sociales, se realizará este sábado desde las 11, con el fin de concientizar sobre el uso de bicicletas, skates  y rollers, que además de ser más sanos para la salud, permitirían descomprimir el microcentro de automóviles.
“La idea es generar conciencia en la sociedad y en la dirigencia política. Por un lado, para que la gente se vuelque a hacer ejercicios y apunte a la bicicleta, los rollers o skates para transitar por la ciudad; y al mismo tiempo, para reclamar la construcción de bicisendas para fomentar estos medios alternativos de transporte”, dijo el diputado del PRO, Julio Garro.
El legislador destacó que “tuvimos una gran aceptación a través de las redes sociales y esperamos que todo aquel que habitualmente utiliza estos rodados, se sume y participe de este reclamo pacífico que apunta a sumar a todos los actores políticos y sociales para hacer de esta, una ciudad más saludable”.

Visto en: laplataya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.