domingo, 10 de marzo de 2013

Un solo vehículo. Dos formas de moverte.


Opel y Specialized se unen para que donde no llega el coche, llegue la bicicleta. 

Specialized España y Opel España han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los vehículos de la marca alemana serán los que emplee la red comercial de la marca californiana, así como en los diferentes eventos deportivos y promocionales en los que Specialized esté presente. 

Specialized contará con dos monovolumen Zafira Tourer, un SUV urbano y deportivo Mokka y un furgón de doble cabina Movano, con toda la innovadora tecnología actual de Opel, que protege el medioambiente y ahorra combustible en busca de la sostenibilidad, un objetivo que también coincide con nuestra filosofía. 

Pasamos mucho tiempo al volante y la bicicleta es nuestro medio de evasión, ¡la necesitamos! Pero a la vez, cuando queremos montar en bici por nuestros lugares favoritos, muchas veces necesitamos desplazarnos en coche para llegar hasta ellos. Opel es la única marca de automóviles que incluye como opción en muchos de sus modelos un funcional portabicicletas que se oculta en el paragolpes. 

El sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix® (ver vídeo) permanece oculto en el paragolpes trasero, por lo que no ocupa sitio en el garaje ni requiere instalación, y cuando queremos utilizarlo, basta extraerlo sin necesidad de herramientas y en menos de dos minutos para transportar cómodamente hasta cuatro bicicletas (en función de los modelos y con una extensión disponible como accesorio). 

Además, el nuevo y cómodo sistema desarrollado por Opel permite abrir el maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas, que ahora también pueden ser de 29”. Llevar las bicicletas en el coche nunca había sido tan fácil. FlexFix® además resulta ergonómico, dado que se encuentra a la altura perfecta para colocar las bicicletas de forma que no se fuerce la espalda en ningún momento y nos permitirá ahorrar energías para poder darlo todo sobre la bicicleta. 

Visto en: apecialized

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.