miércoles, 23 de octubre de 2013

Hermès diseña bicicleta con toque elegante

Ahora le toca el turno a las empresas de moda, en esta ocasión se trata de Hermés (marca de moda francesa) que no se resiste a construir bicicletas hechas a mano y de máxima calidad para gente “pija”

Como el resto de estas empresas que se aventuran a fabricar bicicletas, lo hacen por no perder su trozo de tarta en este negocio y además les proporciona cierto cache ante sus clientes y el resto de la ciudadanía. Lo único que es cierto es que no lo hacen motivados por la movilidad sostenible, ni el medio ambiente, ni tan siquiera con el mundo de la bicicleta.

                                /-/-/-/-/-/

Hermès inyecta algo de lujo en el deporte al día con el lanzamiento de dos modelos de una bicicleta de fibra de carbono ultra-ligero con un precio de € 8.100. La nueva oferta, hecha a mano en Francia por el célebre local de Tiempo de fabricante , es totalmente práctico y diseñado para el uso de todos los días, no para su visualización.

La nueva bicicleta viene en dos estilos, Le Flâneur d'Hermès y Le Flâneur Sportif d'Hermès, y tres colores: carbón de leña, rojo y blanco. En un guiño a la tradición de cuero de la marca expresada a través de las bolsas Birkin icónicos y una gama de otros accesorios, las nuevas bicicletas Hermès con cuero de ternero en los sillines y empuñaduras del manillar. Las bicicletas también incluyen soportes portaequipajes.

Para hacer de la bicicleta una pieza de alto rendimiento de los equipos deportivos, Hermès, siempre con la transmisión accionada, frenos de disco hidráulicos, así como 8 o 11 marchas que se integran en el cubo de la rueda trasera. La bicicleta pesa 11 kilos.

El equipo caro se une a la gama de productos relacionados con el deporte que laready incluye sillas, pelotas de petanca al terreno de juego, un bate de béisbol y más. La tienda en línea de la marca también cuenta con la bicicleta Promenade Quadrille con un precio de 4.650 dólares, pero este modelo se parece más a una cosa para demostrar que una cosa es montar, a diferencia de las nuevas ofertas. La nueva bicicleta con el nombre de "Le Flaneur", que significa "el cochecito" o "el ocioso" en francés llegará a las tiendas en noviembre.

"Tenemos muchas ganas de trabajar con personas que tienen una experiencia muy profunda, y siempre que sea posible, tratamos de encontrar en Francia. Nos pusimos en marcha para hacer una bicicleta de verdad, no un objeto decorativo. Tenía que ser simple, eficiente, fácil de usar, elegante y agradable, “comentó François Doré, jefe de la división Horizons Hermès, a WWD . El equipo se dedica a desarrollar proyectos de diseño más allá de la moda-como interiores para automóviles y aviones privados.

Hermès no es la primera marca de moda que añade un toque sibarita de las bicicletas, otras casas de moda como Gucci y Chanel también han compartido su interpretación de lujo en las ruedas.

Visto en: popsop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.