lunes, 13 de enero de 2014

Dahon se expande en el mercado de bicicleta plegable de Polonia

DUARTE, EE.UU. - Arkus y Romet une al líder en bicicletas plegables Dahon como su nuevo distribuidor de 'hiper'. Que impulsan la expansión de ventas internacionales de las marcas, Arkus y Romet ofrece Dahon presencia superior en Europa del Este y el estratégico mercado polaco.

La producción de 400 mil bicicletas bajo sus propias marcas al año, Arkus y Romet es el líder reconocido de la industria de la bicicleta de Polonia, que preside una red de 700 concesionarios en todo el país las ventas y la distribución. Establecida en 1948, la compañía participa hoy en día con éxito en la movilidad eléctrica. El Romet Sociedad asumió la marca Arkus en 1999 y fundó el Grupo de Arkus y Romet en 2005.

Con la nueva asociación de entrar en vigor de inmediato, la línea de la bicicleta plegable Dahon ya estará disponible en tiendas seleccionadas dentro de la red y Arkus Romet en el inicio de la temporada 2014.

Dr. David Hon, CEO, fundador e inventor de las bicicletas plegables Dahon, dijo, "Estamos muy entusiasmados con la gran cantidad de nuevas oportunidades de nuestra asociación con profesional de la bicicleta más importante de Polonia lleva a nuestra red de distribución internacional. Tenemos la suerte y el placer de contribuir a la prosperidad del mercado de bicicletas plegables en Polonia hoy".

Visto en: bike-eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.