miércoles, 24 de septiembre de 2014

Masa Crítica apostando por la bici en sus calles.

Otro jueves más os invito junto a un montón de buenos amigos a dar una vuelta en bicicleta por nuestra ciudad, que todos sepan que nos desplazamos con ella a diario y como siempre este jueves lo vamos a celebrar.
En esta ocasión pedalearemos no para celebrar la Semana de la Movilidad, que también, sino para decir que nosotros, los masacritiqueros, seguimos aquí al pie del pedal y lo hacemos no solo esta semana, sino todo el año.

Desde aquí nos parece bochornoso que la nefasta Oficina de la bicicleta solo dedique unos cuantos días al año al fomento de la bicicleta y lo que aun es peor, que lo haga solo y exclusivamente movida por el afán de salir en la foto y conseguir unos cuantos votos y algún que otro premio...

¿Para cuándo el Plan director para el uso de la bicicleta en Murcia?
¿Para cuándo el Plan Murcia 30?

Convocatoria de Masa Crítica Septiembre apostando por la bici en sus calles.

Tras la Semana de la Movilidad nosotros seguimos ahí al pie del cañón. Y seguimos no sólo una semana al año, sino durante todo el año para fomentar de una forma visible, por nuestras calles, el uso de la Bici por nuestra ciudad para recuperar nuestro espacio. Nosotros también SOMOS TRÁFICO.

El que quiera, al FINAL de la MASA, podrá TOMARSE UNAS CERVEZAS en una nueva tienda de bicis en Murcia, cuyo nombre no recordamos, que nos ha invitado a su inauguración por el centro de Murcia.

Nos vemos el próximo
Jueves 25 de septiembre
a las 8 de la tarde
en La Glorieta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.