jueves, 2 de octubre de 2014

ICE RIDE MURCIA 2014

En esta ocasión os invito a participar en la marcha ciclista que Greempeace realizara en un montón de ciudades, en las cuales se reivindicaran medidas de protección para el Ártico, acabar con las perforaciones petroleras y el deshielo.

El grupo de voluntariado de Greenpeace en Murcia te invita a ti, a tu familia y amigos a defender el Ártico en el ICE RIDE del próximo día 4 de octubre.

La actividad consistirá en una marcha en bicicleta que recorrerá las calles del centro de la ciudad pidiendo medidas de protección para el Ártico y acabar con amenazas como las perforaciones de petroleras o el deshielo. Se trata de un día celebración, manifestación y reivindicación que comenzará a las 11:30 en la Plaza de la Universidad de Murcia.

Es recomendable venir vestido de blanco e invitar al mayor número de personas posible. No te preocupes si no puedes traer una bicicleta; nos podrás seguir en skate, patinete, patines e incluso andando.

¡Muchas gracias por tu colaboración y por difundir este evento! Te esperamos el día 4 a las 11:30 en la Plaza de la Universidad.

Más información: Greenpeace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.