miércoles, 7 de octubre de 2015

Catálogo Duopower 2015

Os presento el recién editado catálogo de sillines Duopower
quizás los mejores sillines del mundo.


Nueva temporada, nuevos retos.

Tras unos últimos e intensos meses trabajando en el desarrollo de la nueva gama, no complace presentaros el nuevo catálogo 2015 de Duopower.En él podrás encontrar toda la información sobre los siete modelos existentes, englobados en tres modalidades diferentes: carretera, montaña y urbanos.

Nuevos diseños gráficos, la utilización de tres acabados diferentes de forros, y los nuevos chasis fabricados de poliamida 11 ecológica, son algunas de las cosas que podrás encontrar en su interior.



Ergonómico

Sillín ergonómico sin punta, y de tamaño más reducido que el resto de sillines del mercado, para adaptarse mejor a la fisionomía del ciclista.




Zona Perineal 100% Libre

Sentándonos sobre los isquiones y dejando libre la zona perineal, prevenimos la disfunción herèctil y los problemas prostáticos en hombres, y la inflamación vulvar crónica en las mujeres.




Fabricado En España

Cada sillín Duopower ha sido fabricado a mano, uno a uno de manera artesanal, en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.