viernes, 27 de mayo de 2016

La Bicicleta (Carlos Vives & Shakira)


Las reconocidas figuras de la música latina se encontraron en su tierra natal, Colombia, para filmar un video

Carlos Vives grabó escenas del video de la canción 'La Bicicleta' en Santa Marta (Colombia) y, el 19 de mayo de 2016, llegó a Barranquilla para rodar junto a la siempre sexy Shakira, con quien comparte créditos en el mencionado tema.

El encuentro de la estrellas se produce luego que se filtró, por motivos ajenos al equipo de trabajo y debido a manos inescrupulosas, un minuto de la melodía donde Carlos Vives y Shakira cantan a dúo.

"Comunicamos que esta versión NO corresponde al tema original, dicha versión que está rotando en redes no es la final, no está terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin", aseguran en una nota de prensa.

La versión oficial de 'La Bicicleta' tiene planeado llegar en las próximas semanas al mundo "tal y como el público se merece, con la calidad y el profesionalismo de dos de los más grandes artistas que tiene Colombia", señala la parte final del comunicado.


Visto en: terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.