martes, 24 de enero de 2017

Masa Crítica: ¿Un nuevo premio para Murcia?

 Otro sábado más os invito junto a un montón de buenos amigos a dar una vuelta en bicicleta por nuestra ciudad, que todos sepan que nos desplazamos con ella a diario y como siempre este sábado lo vamos a celebrar.

En esta ocasión pedalearemos no para celebrar los premios a la Ciudad más Sostenible y a la Semana Europea de la Movilidad, sino para decir que Murcia es una de las cinco ciudades más contaminantes de España. 





Convocatoria de Masa Crítica


¿Qué tipo de premios quieres para Murcia?

¿Quieres seguir jugándote la salud?

El Ayuntamiento de Murcia presume de recibir premios a la Ciudad más sostenible y la movilidad, pero nada dice de otros "premios", como el hecho de que Murcia está entre las cinco ciudades más contaminadas de España.

Según los expertos en calidad del aire, para luchar contra la contaminación en las ciudades es necesario reducir el tráfico motorizado, tal y como ha solicitado recientemente el Defensor del Pueblo a 14 municipios, entre los que está Murcia.

Desde Masa Crítica de Murcia, ¡¡recorreremos las calles de Murcia en bicicleta y patines para pedirle al Ayuntamiento que ponga en marcha planes de movilidad en bicicleta que contribuyan a reducir la contaminación!!

¡Te esperamos en la Glorieta el sábado 28 de enero a las 12:00!

Al finalizar la ruta por las calles de Murcia, nos tomaremos un aperitivo en Happy Bird, con precios populares y cocina sostenible.

¡Apúntate! ¡Nos vemos sobre ruedas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.