miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dahon Classic III – Video/Reconstrucción





Primera parte:
En este vídeo, finalmente trato de reconstruir mi Dahon Clásica III. Recogí esta bici barata el año pasado y esto ha estado abandonada en el sótano desde entonces.



Segunda parte:
En este vídeo, termino de desmontar la bicicleta. También desbloqueo el plegado que enmarca la unión. Termino pintando el marco. Soy realmente feliz con el nuevo color. 

Tercera parte:
En este vídeo, hago todo lo posible por corregir la pintura ligeramente dañada por unos roces de la semana pasada. También, sueldo la nueva guía de gozne bushing en su lugar. En la parte 4 próxima, estaré cerca de la nueva sesión.


Cuarta parte:
En esta parte de la reconstrucción del proyecto, pulo las ruedas e instalo los nuevos neumáticos.



Quinta parte:
En este video de la reconstrucción empiezo con el marco
 

Sexta parte:
En este vídeo, finalmente ajusto el gozne correctamente y comienzo a montar el nuevo marco. La manivela y el tenedor son instalados ahora. Espero terminar mañana con la reconstrucción.


Séptima Parte:
Este es el final de la reconstrucción. Todavía tendré que hacer una puesta a punto, pero el trabajo pesado está hecho.



2 comentarios:

  1. buen trabajo, y bien documentado,la verdad es que las pleglables son una asignatura pendiente para mi, en cuanto me decida,voy a cambiar algunas de las bicis o vender, para tener sitio y creo que una pleglable sera bienvenida, pero de baratas tienen poco y para hacer uno el trabajo no las hay...
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vendas una (o dos) de tus bicis puedes hacer la inversión de tu vida: comprar una plegable, no te arrepentirás

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.