miércoles, 23 de abril de 2014

Masa Crítica Fiestas de primavera y Entierro del Coche

Como todos los últimos jueves de mes, os invito a celebrar junto a gran cantidad de amigos a dar un paseo en bici por nuestra ciudad, que todos sepan que nos desplazamos con la bici a diario y como siempre este jueves lo vamos a celebrar.

En esta ocasión lo haremos para celebrar que Murcia esta en plenas fiestas de primavera, las cuales terminan con el famoso Entierro de la Sardina. Nosotros, los masacrítiqueros, vamos a celebrar el Entierro del Coche. Si, al finalizar el recorrido que haremos por la ciudad quemaremos un coche, al mismo tiempo que recordaremos a nuestra querida Oficina de la Bici que no malgaste nuestros dineros en campañas tan ineficaces supuestamente a favor de la bicicleta.

Ven a celebrarlo y que todo el mundo sepa que:

Masa Crítica no es BLOQUEAR el tráfico.

Nosotros SOMOS tráfico!!!

Convocatoria de Masa Crítica Murcia

Masa Crítica Fiestas de primavera y Entierro del Coche

El próximo jueves 24 de abril tenemos nuestra cita mensual en la Glorieta, a la hora habitual, a las 8 de la tarde.

En esta ocasión el motivo huele a chamusquina:

¡ Entierro del Coche !

Os convocamos para festejar las “Fiestas de Primavera” y el “Entierro del Coche”. En esta ocasión volvemos a recordarle a la “Oficina Municipal de la Bicicleta" que hagan un stop en esa ineficaz publicidad, que vemos todos los días en los medios de comunicación, sobre el uso de la bici. Y nosotros nos dedicamos por completo a celebrar el “Entierro del Coche”.

Por tal motivo,al finalizar nuestro paseo, quemaremos el coche que nos ha acompañado por todo el recorrido; eso sí, acompañados por unas cervezas más que frías y algo de papeo.

¡¡¡ Estamos hasta las bielas del coche !!!

Como siempre, y por casualidad, nos vemos a las 8 de la tarde este jueves 24 de abril en La Glorieta.

¡¡¡ Te esperamos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.