lunes, 21 de mayo de 2018

Masa Crítica: No al Muro!

murcia-sin-muros
Otro jueves más este blog os invita junto a un montón de buenos amig@s a dar una vuelta en bicicleta por nuestra ciudad, que tod@s sepan que nos desplazamos con ella a diario y como siempre este jueves lo vamos a celebrar. 

En esta ocasión lo haremos para solidarizarnos con l@s  vecin@s en favor del soterramiento y con la campaña de crowdfunding  que ha lanzado la Plataforma Pro Soterramiento para hacer frente a las multas que han recibido unos cuarenta vecin@s, que ya superan los de 30.000 euros


Ven a celebrarlo y que todo el mundo sepa que: 

Masa Crítica no es BLOQUEAR el tráfico. 

Nosotros SOMOS tráfico!!!

Como siempre, y por casualidad, nos vemos a las 8 de la tarde el jueves 31 de mayo en La Glorieta.




--------
Convocatoria de Masa Crítica

masa-critica

PEDALEA POR UNA CIUDAD SIN BARRERAS A LA MOVILIDAD

El Muro que pretenden construir para la llegada del AVE a Murcia, no sólo dividirá la ciudad y separará a l@s murcia@s, sino que supone una barrera a la movilidad a pie y en bicicleta.

Por eso, este mes ¡Súmate con tu bici o patines a Masa Crítica de Murcia para recorrer las calles de la ciudad contra el Muro y a favor de la Movilidad Sostenible!

¡Tunea tu bici y trae tus carteles reivindicativos!

Terminaremos el recorrido en las vías

¡Apúntate! ¡Nos vemos sobre ruedas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.