miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bicicletas para los niños de Marruecos


La S.C. Barakaldesa y la Fundación Peñascal recogen bicicletas para los niños de Marruecos
La Sociedad Ciclista Barakaldesa colabora con la Fundación Peñascal en un proyecto solidario que tiene como objetivo la recogida de bicicletas para que los niños marroquís puedan acudir a la escuela. Esta iniciativa viene de un antiguo alumno de la fundación Mohammed Er Rahmaouy.

El proyecto está orientado a un pequeño pueblo de Marruecos con muchas carencias, Tazzarin. Uno de los principales problemas que se dan en él, es el acceso a la educación debido a la problemática que tienen los niños en llegar hasta la escuela, ya que muchos tienen que andar mas de 20km diarios para ir y volver al centro educativo, por lo que muchos de ellos, acaban abandonando la enseñanza.

Desde la S.C. Barakaldesa hemos querido poner nuestro pequeño grano de arena y ayudar en lo posible, para ello recogeremos bicicletas de todo tipo y en cualquier estado los viernes en nuestro local de Barakaldo, de 19:00h a 21:00h.

Para cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto con la Fundación Peñascal de Bilbao en info@fundacionpenascal.com. Con la Barakaldesa vía e-mail info@barakaldesa.com o mediante nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.