lunes, 12 de diciembre de 2011

Rutas en familia: Ruta belenística por Murcia y su huerta


Ruta belenística por Murcia y su huerta
 





 

 
 
FECHA Y HORA
Domingo, 11 de diciembre de 2011. 9:30h.

 


 












SALIDA
Hospital General. 
 
En Murcia es muy famosa la tradición del Belén, que se remonta a las figuras de herencia napolitana, realizadas por Francisco Salzillo en el siglo XVIII. 
 


 



















 











 
De la ciudad hacia la huerta y vuelta, con la cadencia adecuada de la pedalada de nuestra bici, iremos explorando este universo de cientos de figuras en miniatura que nos traen ecos de infancia, inocencia, paz y amor, sin duda muy adecuados sentimientos para preparar el espíritu para estas fechas navideñas.



DISTANCIA
25 km. raspaos

 
DURACION
4 horas aprox. Incluyendo las paradas en los puntos de interés.

 


DIFICULTAD
Fácil, sin apenas desnivel.

RECOMENDACIONES

Llevar agua para el recorrido y algo para almuerzo ligero.
En los tramos por carretera ir agrupados.
Aconsejable casco.




















. 

 









La mañana es fría y empieza a llover un poco, aunque esto no hace que la participación sea escasa ya que en este momento el número de ciclistas reunidos supera los 30.

 


los presentes, riquísimas.

 












Esperamos hasta las 9:45 para hacer la foto de familia, que ya somos más de 60 y después de la foto Victoria nos explica en que va a consistir la ruta.




 






















 









 


 






















 

Hemos pasado una mañana más que agradable en compañía de buena gente, disfrutado de un paisaje huertano entre lechugas y escarolas y lo más importante de todo es que esto no acaba aquí, seguiremos haciendo rutas y otras actividades. 

2 comentarios:

  1. Hola. Ya tengo lo del dibujo a medio, bueno un poco más que medio, pero esta semana la tengo muy liada, pero prometo darme la prisa que pueda. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Hola Violeta, no te preocupes, hazlo cuando tengas un ratico libre. Ciclobesos

    ResponderEliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.