jueves, 12 de abril de 2012

Mallorca 312: III Marcha Cicloturista Internacional


Si crees que eres capaz de todo, si necesitas un nuevo reto. Si lo tuyo es el mar y la montaña. Si quieres conocer uno de los rincones más espectaculares del Mediterráneo al completo. Si te tomas la vida con calma y no miras el reloj. Si te gusta el deporte sin necesidad de competir. Si los kilómetros son para ti sólo carteles que alguien clava en el arcén de la carretera. Si quieres vivir una aventura. Si viviste la primera edición y quieres superarte a ti mismo, o si quieres estrenarte en el mayor reto del cicloturismo en España...
La tercera edición de la Mallorca 312 se celebrará el 28 de Abril de 2012. 312 kilómetros por los lugares más increíbles de la mayor Isla de Baleares. 14 Horas para conseguirlo. Sol, playa, montaña, ciclismo y amistad. Éstos son los ingredientes de una nueva y única aventura para los amantes de la bicicleta.
¡No deberías perdértelo!

Más información: Mallorca 312

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.