lunes, 11 de junio de 2012

5º Encuentro de Tándems en l'Arboç (Tarragona)


Ya estamos preparando el 5º ENCUENTRO DE BICICLETAS TÁNDEM, este año se celebrará el domingo 2 de septiembre del 2012.
Esta vez el lugar escogido para la concentración y salida es el municipio de l’Arboç en la comarca vinícola del Baix Penedès (Tarragona). Saldremos de la C/Major delante del ayuntamiento.
El año anterior, en el 4º Encuentro, nos reunimos 56 tándems en Llorenç del Penedès y hicimos una ruta de unos 40 km muy divertidos entre viñedos, masías y bodegas.
La intención es mantener la misma filosofía de concentración, reunir el máximo posible de amantes de los tándems tanto de carretera como de montaña, hacer un circuito de unos 40 kilómetros con nuestros tándems, intercambiar opiniones y hacer un avituallamiento en la mitad de la ruta.
La zona rural escogida es muy tranquila, hay muchas pistas asfaltadas, carreteras tranquilas y el paisaje rodeado de viñedos es fantástico, la ruta la haremos en plena vendimia y podremos disfrutar de los olores y colores de este trabajo.
 
Más información: tándem-total


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.