sábado, 9 de junio de 2012

Dahon Carson, California: mi nueva bici.


El martes 29 de mayo leo en facebook que con fecha 26 del mismo, Juan Antonio me dice lo siguiente: “Crespo, me debes 90 euros. Y las gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado”. Este mensaje no termino de entenderlo, pero como Juan Antonio es así no me preocupa mucho.
Cuando llego a Murcia una vez terminado el camino de Santiago, el día 2 de junio le contesto diciéndole: “¿¿¿???” y me contesta: “eso es” y sigue diciendo: “Pásate el lunes con 90 euros en el bolsillo”.
No sé qué pensar, pero el lunes por la tarde con los 90 euros en el bolsillo me acerco al Hospital de Bicis, pero está cerrado, hay una nota en la persiana que dice que esa tarde estaría cerrado.
Al día siguiente paso por la mañana y lo primero que me dice es que si he traído los 90 euros, yo le digo que si pero que me explique por lo menos de que va el tema a lo que me responde: déjate de rollos y suelte la pasta, le doy los 90 euros y me saca una Dahon Carson California, que muy posiblemente sea del año 84  del siglo pasado, al ver la bicicleta me quede de una pieza, la sorpresa fue mayúscula.
Después de ver y requetever la bici no salgo de mi asombro, una Dahon Carson California, no podía ni creerlo, pero si, así era.
Ya aclarado el tema me explica Juan Antonio que Pedro (tanqueta)  había visto la bici en la feria de antigüedades que ponen en el cuartel de Artillería y que le hizo unas fotos para enseñársela y ver si la compraban para mí, ya que Pedro sabía que yo estaba buscando una Dahon Clasic.
Por fin Juan Antonio se lanza y la compra, pensando que yo estaría interesado en ella y que si no el la volvería a vender.
Como es natural yo no lo he dudado ni un segundo y ya soy el nuevo propietario de la Dahon Carson California.
Solo me queda agradecer infinitamente a Pedro y Juan Antonio el interés que han puesto para que yo tuviera la nueva bici.
Os pongo unas fotos tal y como estaba cuando la recogí.



8 comentarios:

  1. Me alegro de que ya la hayas encontrado, la mia tiene unos 20 años, creo, por lo que me dijeron, y desde que la tengo, es lo único que uso por ciudad, un saludo y que la disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, la duda que tengo es si yo seré capaz de hacer lo mismo que hiciste tú con la bici, de cualquier forma ya he empezado a utilizarla para mis desplazamientos por la ciudad.

      Eliminar
  2. yo tengo una igualita cuatoc uesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una magnifica bicicleta para desplazarse por la ciudad. ¿Cuánto cuesta? Lo que cada uno esté dispuesto a pagar.

      Eliminar
  3. Yo tengo una color plata,con cambio sturmey archer año 90, la venao por 300€


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bonita bicicleta. Que tengas suerte en la venta.
      Gracias por seguir el blog
      Salud y pedal!
      Juan

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lo siento, la bicicleta no está a la venta.
      Gracias por seguir el blog

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.