lunes, 16 de julio de 2012

RUTA CICLOTURISTA MONTES DE LA SERRANIA


El 5 de Agosto a las 9:00 en Alcublas tendrá lugar la salida de una ruta cicloturista para la recaudación de fondos en pro de los afectados por los incendios que asolaron la Serranía recientemente.
El importe total que se recaude irá destinado a los ayuntamientos de la zona afectada, de esta forma se agilizan los trámites y los municipios pueden gestionar directamente esta ayuda. Se realizará un control exhaustivo del dinero aportado y a dónde va destinado.
El recorrido de la ruta transcurrirá por las zonas afectadas, así podremos tomar conciencia del desastre ecológico sufrido. Serán unos 35 Km sobre BTT, a ritmo muy suave aptos para todos los públicos.
La inscripción ya está abierta en Cronok30, son 10 € por participante, importe único. Tras la ruta tendremos un pequeño almuerzo y cada participante recibirá una pulsera de recuerdo.

Más información: circuitoserraniabtt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.