miércoles, 22 de agosto de 2012

Dahon EEZZ gana el premio Eurobike


Último modelo Dahon con tecnología de plegado vertical gana Premio Eurobike 2012

Dahon, líder mundial en bicicletas plegables, es honrado con el prestigioso Premio Eurobike 2012 para la EEZZ, el nuevo modelo de bicicleta Dahon, en la categoría de bicicletas urbanas. El EEZZ cuenta con una nueva tecnología que permite a la bicicleta plegar verticalmente en lugar de horizontalmente y será honrado como parte de la ceremonia del Premio Eurobike el 29 de agosto a las 6 pm en Friedrichshafen.
Aerodinámico, compacto, fiable y portátil, el EEZZ utiliza bisagras ocultas plegado dentro de un marco formado Hydro, que simplifica su diseño estructural. Mientras tanto, las tecnologías innovadores-con bisagras plegables verticales colocadas en la parte superior del marco en lugar de su lado-simplificar y acelerar el proceso de plegado. Con la ayuda de dos sistemas de biela de tracción sobre el poste del asiento, la altura del asiento se extiende y se contrae automáticamente, eliminando el tiempo necesario para el ajuste individual. Un peso de sólo 9 kg, el 16 "EEZZ se puede extraer del portón trasero de un automóvil o un apartamento armario y montar fácilmente en un medio de transporte público en sólo cuestión de segundos.

Más información: dahonbikes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.