jueves, 8 de noviembre de 2012

Dahon celebra sus 30 años!



Se trata de treinta años desde que Dr. David Hunt, dejaron la actividad científica y comenzó a centrarse completamente en las bicicletas plegables. David era entonces uno de los principales expertos en la tecnología láser con la compañía aérea Hughes, dedicada a la promoción y construcción de naves espaciales. Junto con su hermano Henry comenzó a realizar su sueño.

Como suele ser el caso, los comienzos no son fáciles, aunque sus propuestas BICICLETAS PLEGABLES rebotar por todo el mundo y ganó muchos premios en los concursos para la producción en masa durante mucho tiempo no se podía conseguir. Presentado por primera vez en la feria Dahon bicicleta en Nueva York en 1980, una licencia para su producto si el interés era, o bien no encontrar un inversor, por lo que los hermanos tuvieron que empezar de cero, préstamo muy desfavorable en la cantidad de tres millones de dólares. Dr. David Hunt, fue 
después de que a Taiwán, donde comenzó en 1982 a construir producción, su hermano Henry permaneció en el sur de California, donde se ha preparado la marca antecedentes necesarios. Dahon comenzaron a aparecer desde 1983.

Desde el establecimiento de este año han pasado treinta años, Dahon es lo que puede ser considerado a nivel mundial como una leyenda, ya que logró vender millones de bicicletas plegables y luego obtener el ciclismo entre los consumidores habituales, que nunca ha sido Moulton o Brompton. La popularidad de las bicicletas plegables entonces provocó el éxito de otras marcas y la industria en general.

Más información: bikenet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.