viernes, 16 de noviembre de 2012

Pasarela peatonal y ciclista sobre la SE-30 en Tablada (Sevilla)



 La nueva Pasarela peatonal y ciclista sobre la SE-30 unirá la vía ciclista del Puente de Hierro de San Juan de Aznalfarache con la red urbana de carriles bici de Sevilla capital en Tablada.

Un hito de la movilidad sostenible en Sevilla.
Sevilla y su área metropolitana estarán a partir del año próximo más cerca y más vinculadas, mejor integradas por una vía de transporte limpia, saludable, cómoda y eficaz. La Consejería de Fomento y Vivienda ha presentado hoy el proyecto de construcción de la asarela Peatonal y Ciclista sobre la SE-30, que conectará la capital andaluza con su área metropolitana. Las obras empezarán a principios de 2013 y finalizarán antes de final de año.
La Pasarela, que se construirá sobre la ronda de circunvalación SE-30 a la altura de Tablada, supone una inversión de 2 millones de euros. Esta infraestructura otorga pleno sentido al itinerario a pie y en bicicleta ya existente en la actualidad, ya que da continuidad a la vía ciclista del Puente de Hierro de San Juan de Aznalfarache y lo conecta con la vía ciclista de la red urbana de carriles bici de Sevilla, una referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y no motorizada.

Más información: aopandalucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.