sábado, 15 de diciembre de 2012

Actualización de la Campaña: Italia convence a todos los diputados a votar por Ciclismo



Las primeras señales están mostrando al Parlamento Europeo que está comenzando a escuchar a los 100 millones de ciudadanos europeos que el ciclo regular. Pero la batalla no ha terminado, explica Ed Lancaster.

Estoy simplemente sorprendido de ver cómo el mundo del ciclismo ha respondido a nuestro llamado para un importante voto de la UE en infraestructura el próximo martes, lo que podría ayudar a desbloquear miles de millones para el ciclismo.

Hemos logrado ver ciclistas de toda Europa escribir a sus miembros del Parlamento Europeo (MPE), para asegurar infraestructura para bicicletas y EuroVelo obtiene el financiamiento que se merece.

Nuestros miembros procedentes de Francia, Italia, España, Bélgica, Dinamarca, el Reino Unido son sólo algunos de los países (la lista es demasiado larga para poner aquí) que han estado presionando a sus diputados. 

Este artículo se refiere a la campaña actual para incluir ciclismo y EuroVelo dentro de las orientaciones de la red transeuropea de transporte, lo que permite miles de millones en infraestructura para bicicletas.

Más información: ecf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.