sábado, 26 de enero de 2013

Autopista eléctrica para e-bicis y e-scooters



Almere, Países Bajos - Holanda En la autopista eléctrica en primer lugar, se construirá especialmente para los viajeros sobre las bicicletas eléctricas y scooters, se abrirá antes de fin de este año. La autopista tiene que sacar a la gente de sus coches y bicicletas no eléctricas.

De acuerdo con expertos de la industria, será de vital importancia para una Europa ampliar la tendencia a largo plazo en dos ruedas electro-movilidad, que una infraestructura de autopistas eléctricas desde y hacia las principales ciudades se construirá. Estas autopistas son necesarias ya que hay una diferencia muy grande de velocidad entre las bicicletas eléctricas y scooters-e y las bicicletas normales. 

Distancia adecuada para e-bike commuting La autopista eléctrica se construirá entre Amsterdam y uno de sus campos de alrededor; Almere. Esta ciudad está situada a unos 25 kilómetros de Amsterdam y es con esa distancia perfectamente adecuada para ser transitada en una bicicleta eléctrica o scooters.

Más información: bike-eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.