jueves, 10 de enero de 2013

Industria y Promoción: Juntos somos más fuertes



"Si no somos capaces de unirnos, la industria automovilística mundial seguirá dominando la atención de los políticos", afirma Kevin Mayne, director de Desarrollo de ECF.

2012 vi la industria de la bicicleta y las organizaciones de defensa trabajando juntos más que nunca para conseguir que más gente use y compre bicicletas. ¿Por qué? La respuesta se encuentra tanto en el entorno integrado como lo hace en la comercialización del producto. Hacer un ciclo ciudad amable y la gente tiende más a pensar en su tienda local de bicicletas. Pero hacer que las ciudades sean amigables para los ciclistas en todo el mundo lleva unido unos esfuerzos de promoción.
En el comercio Eurobike 2012 se celebro la Cumbre ECF de promoción Eurobike con personalidades del ciclismo para enviar este mensaje claro al resto del comercio europeo. Más fuerte es el motor de la promoción de ventas. En la Cumbre de Tony Lo, CEO de bicicletas Giant, anunció que su compañía se unirá a los líderes de la industria que apoyan el Industry Club Ciclismo, un movimiento de defensa de ciclismo para Europa lanzó por los fundadores como Accell, SRAM, Trek y Schwalbe del año anterior. Este fondo permite a la Federación Europea de Ciclistas Europeos para fortalecer la defensa civil para el ciclismo en la UE a través de sus filiales nacionales.

Lo dijo a un panel: "Es nuestra obligación de unir fuerzas con todos ustedes para ver cómo podemos hacer el ciclismo más populares en Europa. Queremos tener ciclismo más gente. "Giant Bikes ha financiado ya el cuerpo de Estados Unidos pertenecen y promoción en el mercado nacional de Taiwán para Europa fue un paso natural.

Al mes siguiente, un mensaje similar fue escuchado de John Burke, CEO de Bicicletas Trek en un desayuno de trabajo para EE.UU. Bike Show Interbike en Las Vegas asistieron más de 500 delegados.

Entonces, ¿por qué la industria está acercando a la defensa civil? Las respuestas son a la vez tácticas y estratégicas.

Más información: ecf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.