martes, 5 de febrero de 2013

Sillines para cicloturismo (III)



El sillín Spiderflex tiene un diseño ergonómico para distribuir adecuadamente el peso del ciclista y eliminar los puntos de presión que son comunes con los ciclistas que tienen problemas en la ingle y el perineo al montar en bicicleta.
El diseño ergonómico del sillín alivia totalmente la presión en la ingle que se asocia con los sillines de bicicleta tradicionales. 

La mayoría de usuarios son ciclistas recreativos que simplemente buscan un sillín para la bicicleta más cómodo, pero también hay una base de ciclistas que han tenido cirugía de próstata, lesiones de la ingle, problemas de espalda, etc.

El relieve central se extiende por la longitud del sillín de la bicicleta, y alivia la presión de carga en la zona lumbar.
 
La anchura entre las almohadillas en la parte delantera del sillín de la bicicleta es 1,25 "(32 mm) en la parte posterior del mismo, por encima del sistema de suspensión, la anchura se estrecha hacia abajo a .75" (20 mm)

Desde la parte superior de la suspensión, a la superficie superior de la almohadilla, el espacio libre es 1,25 "(32 mm)

Las ranuras del sillín en el Spiderflex "cuna" de las tuberosidades isquiáticas, distribuye la presión de carga. 
El diseño ergonómico de las ranuras del sillín permiten una variación de 3,5 pulgadas a 7 pulgadas (85mm a 175mm) para "sit-bone" de ancho.
 El sistema también proporciona una descarga REC 5/8 "(16 mm) de recorrido al golpear, además de aliviar los puntos de presión.

Peso 680 gramos / onzas 24Patente de EE.UU. número6652025



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.