miércoles, 6 de febrero de 2013

Tijas de sillín con suspensión



Tija de sillín con suspensión Biologic.

Una gran manera de añadir rápidamente suspensión a tu bicicleta y amortiguar el viaje.

La suspensión es una buena cosa, especialmente en las bicicletas de ruedas pequeñas con alta presión de los neumáticos. 
La tija de suspensión le permite flotar por encima de los baches del camino. El mecanismo de suspensión es de diseño bajo especial para poder mantener la bicicleta plegada a su mínima expresión. 
La tija lleva un sistema de ajuste manual según el peso y para el juego lateral. Se adapta a bicicletas con un diámetro interior de 34mm para los modelos de 16” y 20” y una longitud de 580 mm. Disponible en plata o negro.


Más información: BioLogic



Tija de sillín con suspensión Cane Creek de ThudBuster

Esta tija de sillín es el último avance en cuánto a comodidad. Aporta unos centímetros de recorrido y libre dirección.

A diferencia de las tijas de sillín telescópicas que tienen movimiento vertical, la tija Cane Creek tiene un diseño de unión paralela que aporta una suspensión en el sentido directo del recorrido natural de la rueda trasera cuando esta pasa sobre un bache. En las pruebas comparativas siempre recibe las mejores puntuaciones.

Cane Creek y Dahon han creado esta versión sobre dimensionada para las bicicletas plegables Dahon. Para ajustar la tija al peso y al estilo de cada ciclista, esta se entrega con tres juegos diferentes de elastómeros de uretano.
Para bicicletas Dahon de 16” y 20” con diámetro de 33,9mm.




Más información: ThudBuster


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.