jueves, 28 de marzo de 2013

El ciclo diario holandés: 14 millones de viajes en bicicleta al día

Los datos son a menudo alucinantes, sobre todo cuando se trata de los holandeses y en bicicleta ... 

En las oficinas de ECF, contamos con personal de todos los rincones del globo: húngaros, estadounidenses, belgas, británicos, australianos, alemanes, austríacos, franceses ... y la lista continúa. Así que usted puede imaginar la clase de discusiones acaloradas bicicletas que tenemos acerca de reparto modal, la política de la bicicleta, la financiación, las marcas de bicicletas. Nuestra hora del almuerzo puede convertirse en debates almuerzo en cuestión de minutos. 

Una mañana, nuestro colega holandés Henk Hendriks, decidió presumir de estadísticas ciclistas holandesas. (Como si no lo supiera). Él compartió algunas cifras de Fietsersbond , la Unión de Ciclistas holandeses. 

Los datos eran poco menos que inconcebible. Simplemente, no podía resistirse a compartir con usted los números. Así que aquí va la estadística diaria en bicicleta en los Países Bajos:

08,00
750.000 viajes en bicicleta principalmente para trabajar. 

08,30
La mayoría de los niños van a la escuela, lo que significa que otros 1,2 millones de viajes realizados en bicicleta. 


09,00 
La mayoría de la gente ha llegado al trabajo: 2,5 millones de viajes hasta el momento actual. 

12,00
Por una serie de razones, ciclismo mañana es popular, la adición de otros 2,5 millones viajes de bicicletas. Esto significa que hemos visto 5 millones de paseos en bicicleta hasta el momento ... 

13,00
1,5 millones más viajes se hacen más estudiantes de primaria a casa para un bocadillo rápido. La cifra se sitúa en 6,5 millones paseos en bicicleta.

14,00
Sin embargo, otros 1,2 millones viajes. No se moleste en preguntar por qué (ellos son holandeses, después de todo). 

16,00
La campana ha sonado la escuela, y el ciclo de los niños a casa de sus amigos y de los clubes deportivos, etc En las dos últimas horas 2,5 millones en bicicleta. El contador está por encima de 10 millones.

17,00
Es la hora punta de la tarde y muchas personas hacen sus compras, los niños van al gimnasio. Hay ... otros  1,2 millones en bicicleta. 

18,00
La mayoría de las personas están de vuelta en casa. Una vez más, otros 1,2 millones excursiones en bicicleta tomada. 

24,00
Se puede llegar tarde, pero eso no significa que el ciclismo no más. Otros 1,75 millones viajes en bicicleta se realizan como muchos atletas, estudiantes, artistas y aquellos que quieran salir por la noche a tomar dos ruedas. 

La cuenta final?

5 millones ciclistas y más de 14 millones desplazamientos en bicicleta hecha. 
Ahora echa un vistazo a este vídeo de abajo del holandés bicicleta Blogger, Marcos Wagenbuur , y tendrás tu dosis diaria de inspiración. 

Fuente: ecf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.