miércoles, 3 de abril de 2013

Dahon/Tern- Acuerdo alcanzado?

DUARTE, EE.UU. - En una declaración unilateral Dahon dijo que ha resuelto sus disputas legales con Tern. Durante casi dos años ambas compañías estuvieron involucradas en una disputa que se originó a partir de problemas familiares.

En la declaración Dahon declara que: "Las incertidumbres de los litigios que han plagado nuestra marca en estos últimos dos años han sido resueltas amigablemente en términos aceptables mutuos y confidenciales tanto que ahora podemos dedicar nuestra atención completa a desarrollar el excelente producto que los consumidores han querido en los últimos 30 años ".

Sin comentarios
Aunque la declaración de Dahon fue enviado en la víspera de la Cycle Show de Taipei el mes pasado, el rival en la disputa, la golondrina de mar todavía no se ha pronunciado todavía. El caso entre ambas empresas es todavía muy sensible y tal vez no se ha resuelto completamente como se sugiere.

Fuente: bike-eu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.