viernes, 10 de mayo de 2013

Recargador de dispositivos BioLogic



El recagardor BioLogic ofrece 100% energía verde! 

Se trata de un sistema de generación de energía personal que puede cargar cualquier dispositivo USB, incluyendo iPhone, iPod, teléfonos móviles, cámaras de fotos o unidades de GPS. Incorpora una batería de polímero de litio que se puede cargar por toma de corriente, a través de USB desde el ordenador, y lo más importante, con cualquier bicicleta que disponga de un buje con dinamo. 

Instalado en una bicicleta, el cargador BioLogic carga y almacena la energía creada por los imanes en el buje. Ahora puedes utilizar el GPS de tu iPhone mientras pedaleas y no te preocupes nunca por si se agotan las pilas. La funda de silicona a prueba de salpicaduras sellada permite mantener el cargador en funcionamiento incluso si estás en una tormenta.

Cuando termine de cargar la batería del ReeCharge, simplemente deja de tomar energía del buje y ya tenemos la energía reservada para cargar luego sus dispositivos electrónicos. Es perfecto para rutas en bicicleta de largo recorrido cuando usted necesita mantener sus dispositivos cargados. Y es también perfecto para viajes de negocios, usted puede dejar todos sus cargadores y utilizar sólo este. Incluye cable USB con cinco puntas intercambiables para los dispositivos más comunes.

 
ESPECIFICACIONES

- Batería de 1600 mAh Lithium polymer.
- Compatible con iPhone e Ipod.
- Funciona con la mayoría de dinamos del mercado.
- También se puede cargar directamente con un puerto USB de un ordenador o con un enchufe de corriente.
- Tecnología patentada que almacena energía de entrada y salida para proteger los dispositivos eléctricamente.
 

Manual ReeCharge™ Power Pack


BioLogic ReeCharge™ Power Pack

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.