lunes, 10 de junio de 2013

1ª Universidad Popular de la Bicicleta



La Primera Universidad Popular de la Bicicleta en el estado español tiene como principal objetivo dar a conocer los avances de la bicicleta a personas de perfil diverso, con el fin de transmitir con rigor académico los conocimientos más actuales en este sector a nivel de movilidad, ocio y negocio. 

La Universidad está dirigida especialmente a jóvenes y estudiantes, dada la inexistencia de formación específica sobre bicicleta, y también a profesores que quieran incorporar la bicicleta como herramienta pedagógica, y a empresarios y trabajadores, para que conozcan las potencialidades de negocio del sector.

La participación en la Universidad de la Bicicleta tiene un coste simbólico para incentivar nuevos nichos de trabajo y, por lo tanto, serán bienvenidas las persones actualmente desempleadas que quieran adquirir conocimientos para iniciar una nueva etapa. Se va a celebrar en La Salle de Montcada i Reixac donde los participantes pueden alojarse (coste incluido en la inscripción) Y beneficiarse de la cocina del centro.

Equipo académico y organizador

Fechas
25, 26, 27 y  28 de julio de 2013
Lugar
La Universidad Popular de la bicileta tendrá lugar en La Salle de Montcada i Reixac (Barcelona)

______
______


El coste de inscripción es de 10eur, que se deberá abonar en la recepción de La Salle, el mismo día de inicio de la Universidad.

El precio del almuerzo y cena de los días 26 y 27 será de 5€ (cada uno).
La inscripción da derecho a utilizar una sala habilitada en La salle para pernoctar. Hay que traerse el saco de dormir. 

 

2 comentarios:

  1. Una gran idea, sí señor.

    Un saludo

    Mibicicleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente una idea brillante. Gracias por tu comentario y por seguir el blog.
      Salud y pedal,
      Juan

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.