miércoles, 26 de junio de 2013

Biblioteca cicloturista: Pedaleando el mundo

Aventuras de ciclo-viajeras
Por Pilar Tejera
ISBN: 9788461642335
Editorial: Ediciones Casiopea
Fecha de la edición: 2013
Lugar de la edición: .España
Número de la edición:
Colección: Literatura de viajes
Encuadernación: Rústica con solapa
Dimensiones: 14.5 cm x 21 cm
Nº Pág.: 98
Idiomas: Castellano
Muchas personas se han planteado alguna vez dejar atrás su vida cotidiana para alcanzar un sueño, pero son muy pocas las que logran realizarlo. La mayoría de estas ciclo-viajeras, comparten haber protagonizado hazañas casi impensables, pero sobre todo comparten la actitud mental de haber sido capaces de aparcar una vida predecible para lanzarse en pos de sus sueños.
Todas se planteaban los mismos interrogantes: ¿cómo lo hicieron? ¿eran personas normales o estaban predestinadas a hacer algo excepcional? ¿cómo financiaron sus proyectos? Cada historia encierra sus propios recursos, su propio ingenio pero las mimas dosis de determinación.
Un libro apasionante que recoge las extraordinarias peripecias de unas valientes que se lanzaron a la aventura de recorrer el mundo sobre ruedas y hacer realidad sus sueños.-Cristina Morató-
"La bici es adictiva. Te hace adicta a la vida y a la felicidad. Este libro es una constatación de ello. -Pepa Bueno-
Totalmente inspirador. Las historias y sus protagonistas me atraparon desde el primer momento. -Loreto Hernández-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.