jueves, 27 de junio de 2013

3ª Ecomarcha en bici por el decrecimiento



Ecomarcha 2013

Ecologistas en Acción organiza del 12 al 28 de julio de 2013 una marcha en bici desde Águilas-Cabo Cope (Murcia) a Villar de Cañas (Cuenca, donde quieren hacer el ATC-cementerio nuclear)... recorreremos la costa murciana (Cope, Cartagena, Mar Menor), hasta Alicante (Torrevieja, Santa Pola, Alicante),... desde dónde iremos hasta la nuclear de Cofrentes (Valencia) y de allí hasta Villar de Cañas, en Cuenca, donde terminaremos participando en el festival Tinto de Verano.

Esta marcha nos permitirá conocer a los habitantes de los distintos territorios que vayamos encontrando a nuestro paso, preciosos paisajes, y un par de semanas de ruta donde realizaremos actividades, charlas, debates, paseos...

Además, reivindicaremos la necesidad de otro modelo a nuestro paso por macrourbanizaciones, centrales nucleares, campos de golf, térmicas, grandes infraestructuras y otros impactos y abusos.

Más información: ecologistasenaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.